[Skip to Content] Privacy Policy
^ Back to Top
Reservaciones: 01 800 831 1162
Reservar

Sobre Velas Resorts en México

Velas Resorts se crea por los hermanos Eduardo Vela Ruiz y Juan Vela, dos visionarios que desarrollaron el concepto de spa y hoteles Todo Incluido de Lujo en México desde la costa de Puerto Vallarta hasta la Riviera Maya.
 
Cuenta con cuatro espectaculares hoteles de lujo con un total de 1,170 suites: Velas Vallarta, Casa Velas (ambos en Puerto Vallarta), Grand Velas Riviera Nayarit (Nuevo Vallarta) y Grand Velas Riviera Maya (Playa del Carmen). Ofrece alojamiento de lujo, spas de clase mundial, restaurantes gourmet e incomparables paisajes. Estas propiedades operadas directamente por sus propietarios, quienes creyeron en el arte y la pasión de la hospitalidad, están dedicadas a crear experiencias vacacionales únicas en México para viajeros de todo el mundo.
 
Grand Velas Resorts en M?xico
En Velas Resorts somos apasionados por mejorar y mantenernos en la cima de todas las tendencias, ya sea en el cuidado del medio ambiente, servicios de spa holísticos para el bienestar o innovación de la tecnología. Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes todo lo que ellos deseen.
 
Miembro de The Leading Hotels of the World y The Leading Spas of the World, Grand Velas Riviera Nayarit ha recibido numerosos reconocimientos que van desde los 5 Diamantes por la AAA hasta el premio Most Excellent Spa Hotel otorgado por la revista Condé Nast Johansens.
Premios y Reconocimientos

Reconocimientos de Velas Resorts

- Ofreciendo inigualables experiencias Todo Incluido de Lujo, Velas Resorts en Riviera Maya, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit han ganado en total 26 Diamantes por la AAA.
 
Expedia nombró a Casa Velas, Grand Velas Riviera Maya y Grand Velas Riviera Nayarit entre los hoteles de lujo mejor calificados en la lista Insiders' Select de 2012, que reconoce a los mejores hoteles alrededor del mundo que brindan un excelente servicio y valiosas experiencias de manera constante. Casa Velas pertenece al top 10 en tres categorías: relajación, Spa y hotel de lujo, además de romance por TripAdvisor en los premios Traveler's Choice de 2011.
 
Otros premios internacionales por nuestros servicios e instalaciones son Best Spa por Virtuoso, Most Excellent Resort por Condé Nast Johansens, Gold List por Condé Nast Traveller y 5 Diamantes por la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad. Grand Velas Riviera Maya ha ganado el premio Most Excellent Spa Hotel en México y América Central por Condé Nast Johansens; fue reconocido exclusivamente por Virtuoso y sus suites presidenciales fueron nombradas dentro del top 101 Hotel Suites of the World por Elite Traveler Magazine. Grand Velas Riviera Maya fue también el único resort en México y Sudamérica reconocido con el premio Commitment Quality Award en 2009 por The Leading Hotels of the World.
Historia de Velas Resorts

Historia de Velas Resorts

- Comprometidos en desarrollar hoteles únicos con diseños excepcionales, amenidades de lujo y el mejor servicio en todo México, Velas Resorts abrió su primer hotel, Velas Vallarta en 1989. Catorce años más tarde, se inauguró Grand Velas Riviera Nayarit, la nueva definición del lujo; en el año 2005, nació Casa Velas en Marina Vallarta. Nuestro proyecto más ambicioso, Grand Velas Riviera Maya nació en noviembre del año 2008 y está ubicado a 5 minutos de Playa del Carmen y 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Velas Resorts continúa desarrollando su marca única de hospitalidad en México.