[Skip to Content]Privacy Policy
Especiales de Nayarit Resort
Entérese de las experiencias que ofrecen los hoteles Grand Velas en sus diferentes destinos.
Reconocimientos de Velas Resorts Nayarit
Conozca los galardones que la marca Grand Velas ha obtenido por su hospitalidad de excelencia.
Prensa sobre Velas Resorts Nayarit
Las últimas novedades y actualizaciones de nuestros resorts.
Reservaciones: Paseo Cocoteros Lote 28, Villa 8, Nayarit, C.P., Puerto Vallarta, Nayarit 63735
  • Reservar

Descubra lo que le espera en Los Cabos

Pasee por las aguas azul esmeralda que rodean a Grand Velas Los Cabos y sea testigo de la belleza de las ballenas surcando el mar, brillantes puestas de sol y la extensa línea costera. Explore la península a caballo o nade para descubrir la gran cantidad de peces, arrecifes de coral y profundos cañones. Aprenda a surfear, conviva con los delfines o practique kayak, entre muchos otros deportes acuáticos.
Snorkel en Los Arcos - Grand Velas Los Cabos

Snorkeling en Los Arcos

Aventúrese en el océano Pacífico y conozca más sobre la vida marina de la región mientras visita el afamado Arco o "Fin del Mundo", llamado así porque al trazarse una línea recta hacia el sur conecta con la Antártida. No pierda la oportunidad de cautivarse por la belleza de la flora y fauna marina. Distinga las diferentes especies acuáticas y explore lugares únicos, aquí encontrará atractivos naturales como arrecifes de coral y cascadas de arena.
Avistamiento de Ballenas, Los Cabos - Grand Velas

Avistamiento de ballenas

El espectáculo natural solo se puede observar durante los meses de diciembre a marzo, cuando la ballena gris llega a las costas de Baja California Sur para dar a luz a sus crías y aparearse. Emigra desde el ártico hacia las cálidas aguas de la región para aumentar las posibilidades de sobrevivencia de su descendencia. Si se encuentra de vacaciones en Los Cabos durante estos meses, no dude visitar a estos cetáceos y aprender más sobre estos ellos con la ayuda de su guía.
Safari Sobre Camellos - Grand Velas Los Cabos

Safari sobre camellos

Este recorrido será toda una aventura ecológica donde se adentrará en el corazón de La Baja. Visitará extraordinarios ecosistemas los cuales combinan dunas, cactus y el azul del mar mientras monta exóticos camellos en la playa del Rancho San Cristóbal. Conozca la flora y fauna de la región de una manera completamente distinta. El recorrido en camello tiene una duración aproximada de 20 minutos y si lo realiza en invierno, podrá ver ballenas desde lo lejos.

El Arco de Cabo San Lucas

También conocido como "El Fin de la Tierra" es el más icónico emblema de Cabo San Lucas. Es una formación de rocas que se asoma por encima del mar al final de la península de La Baja. Para visitar esta atracción turística es sumamente fácil, ya que hay varios tour operadores y hasta lanchas que ofrecen este recorrido. Al llegar al lugar, podrá verlo desde distintas perspectivas, pero si lo que desea es tomar una fotografía le aconsejamos desembarcar del bote.
Compartir