[Skip to Content]Privacy Policy
Especiales de Nayarit Resort
Entérese de las experiencias que ofrecen los hoteles Grand Velas en sus diferentes destinos.
Reconocimientos de Velas Resorts Nayarit
Conozca los galardones que la marca Grand Velas ha obtenido por su hospitalidad de excelencia.
Prensa sobre Velas Resorts Nayarit
Las últimas novedades y actualizaciones de nuestros resorts.
Reservaciones: Paseo Cocoteros Lote 28, Villa 8, Nayarit, C.P., Puerto Vallarta, Nayarit 63735
  • Reservar

Atracciones de la Riviera Maya

Emprenda el viaje. Capture con sus ojos y su cámara fotográfica toda la cultura maya de la región y explore las maravillas más emblemáticas de la península de Yucatán: las pirámides de Chichén Itzá, los terrenos antiguos de Cobá, las profundidades del Río Secreto donde le esperan lagos de agua dulce y formaciones rocosas, los cenotes, la exuberante vegetación selvática, entre muchas más.
Río Secreto en México

Río Secreto

El parcialmente sumergido Río Secreto es una extensa reserva natural protegida que abarca aproximadamente 12 km de extensión. Los viajeros pueden encontrar numerosas estalactitas, estalagmitas, formaciones rocosas brillantes y agua dulce cristalina.
Xel-Há in Mexico

Xel-Há

Considerado como el acuario más grande del mundo, el parque Xel-Há está situado en la desembocadura del río más largo del mundo. Sus lagunas, caletas y cenotes proporcionan el escenario de un gran número de actividades, desde senderos en la selva hasta cuerdas oscilantes.
Riviera Maya Mexico PARQUE ECO-TURÍSTICO XCARET

PARQUE ECO-TURÍSTICO XCARET

Los científicos creen que hace más de 65 millones de años la Península de Yucatán fue impactada por un asteroide, lo que condujo a la creación de una red de cenotes, cuevas, ríos subterráneos e incluso lagos de agua dulce listos para ser explorados.
Cobá en México

Cobá

Descubra las ruinas mayas de Cobá, únicas y fascinantes, incluyendo la Pirámide del Dintel Pintado y el Templo. Enmarcado por la densa selva de la Riviera Maya, Cobá aún es excavado y estudiado en la actualidad.
Chichén Itzá en México

Chichén Itzá'

El sitio más emblemático de la península de Yucatán. Los siete kilómetros cuadrados de Chichén Itzá permiten apreciar el recorrido que tuvo la cultura maya. Admire la famosa e imponente pirámide de Kukulkán, erigida para mostrar el calendario maya y la serpiente emplumada en pleno equinoccio de primavera.
Tulum, México

Tulum

Una hermosa y atemporal fortaleza de pierda, encumbrada en un acantilado con vistas a las aguas turquesa del Caribe mexicano. Tulum fue un puerto antiguo, responsable de controlar la ruta comercial entre Yucatán y Honduras.
Compartir