fb [Skip to Content]Privacy Policy
Especiales de Nayarit Resort
Entérese de las experiencias que ofrecen los hoteles Grand Velas en sus diferentes destinos.
Reconocimientos de Velas Resorts Nayarit
Conozca los galardones que la marca Grand Velas ha obtenido por su hospitalidad de excelencia.
Prensa sobre Velas Resorts Nayarit
Las últimas novedades y actualizaciones de nuestros resorts.
Reservaciones: Paseo Cocoteros Lote 28, Villa 8, Nayarit, C.P., Puerto Vallarta, Nayarit 63735
  • Reservar

Hoteles Todo Incluido en México

Descubra su destino ideal. Las propiedades Todo Incluido de Velas Resorts se encuentran en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos; cada una de estas zonas son perfectas para explorar escenarios nuevos. Prepare sus maletas y viaje a verdaderos paraísos ubicados a la orilla de las vibrantes aguas de México.

Riviera Maya

Grand Velas Riviera Maya es un oasis vacacional que abraza el contraste formado entre el azul del mar Caribe y el blanco de sus arenas. Este resort ofrece suites con vistas al océano o a la naturaleza de la selva; restaurantes gourmet, un Spa reconocido a nivel mundial y gimnasios; un Centro de Convenciones; y por supuesto, un servicio de excelencia. Descubra la vida marina, la jungla silvestre y las ruinas mayas.
Para más detalles, visite el sitio web oficinal aquí.

Riviera Nayarit

La Riviera Nayarit está situada a lo largo de la Bahía de Banderas en Nuevo Vallarta. Grand Velas Riviera Nayarit es un hotel Todo Incluido para encontrar serenidad. Relájese en suites con vista al mar, deguste exquisita gastronomía gourmet, rejuvenezca a su cuerpo y mente en el Spa, o bien, diviértase jugando en campos de golf con fairways únicos. Para conocer más, visite el sitio web oficial aquí.

Los Cabos

Frente a las aguas del Golfo de California, se encuentra Grand Velas Los Cabos. Un océano con diferentes tonos de azul es el fondo escénico perfecto para descansar y disfrutar del sonido de las olas y un cálido ambiente. Pruebe la gastronomía gourmet, consiéntase con tratamientos de Spa, surfee o nade en las costas y explore la vida nocturna local. ¡Sus vacaciones no podrán ser más placenteras!
Pixel
Compartir