[Skip to Content] Privacy Policy
^ Back to Top
Reservaciones: 01 800 831 1162
Reservar

Escape romántico en México

México es una tierra de romance con playas de aguas color turquesa, bosques sagrados, tesoros mayas, montañas, fairways y atardeceres maravillosos, vida nocturna y deliciosa gastronomía. Ya sea en Puerto Vallarta o Riviera Maya, Velas Resorts, es el la opción ideal para vivir el romance.

Paquetes para romance y luna de miel en Puerto Vallarta y Riviera Maya

Grand Velas Riviera Nayarit Resort Romantic Getaway

Grand Velas Riviera Nayarit

Un entorno atractivo para unas vacaciones románticas o lunas de miel en Puerto Vallarta. Usted y su pareja disfrutarán de amenidades de lujo en su suite de lujo, relajación absoluta en piscinas de inmersión privada o Jacuzzi y hermosas vistas al océano desde la comodidad de su terraza. Consiéntase con un masaje en pareja dentro de nuestro reconocido Spa o disfrute caminando en el atardecer sobre la playa de Nuevo Vallarta, cenas con Champagne y una atmósfera de lujo.
 Grand Velas Riviera Maya Resort Romantic Getaway

Grand Velas Riviera Maya

Disfrute de días soleados relajándose en la playa, campos de golf, tratamientos de Spa y excelente comida al atardecer mientras disfruta del bello panorama en la Riviera Maya. Un Todo Incluido de Lujo perfecto para viajes en pareja y lunas de miel donde cada suite cuenta con vistas asombrosas al océano. Disfrute una maravillosa luna de miel o un escape romántico con nuestros paquetes en Riviera Maya.
Casa Velas Puerto Vallarta Resort Romantic Getaway

Casa Velas

Una sofisticada atmósfera sólo para adultos, ideal e irresistible para el romance. Descanse en el Club de Playa privado con la brisa del mar y suaves oleajes; disfrute de una cena sobre la arena blanca, nade en la piscina junto al Aqua Bar y tome refrescantes bebidas tropicales. Casa Velas es un destino vacacional para parejas que buscan la paz y tranquilidad. Consiéntase con nuestras promociones especiales.
Velas Vallarta Resort Romantic Getaway

Velas Vallarta

Ubicado en las hermosas costas del Pacífico, Velas Vallarta es ideal para viajes en pareja y lunas de miel. Redescubra su pasión en uno de los destinos más relajantes para vacacionar en México. Deleite su paladar con una cena íntima en nuestros restaurantes frente al mar con música en vivo y camine sobre las suaves arenas.
Síguenos