[Skip to Content]Privacy Policy
Especiales de Nayarit Resort
Entérese de las experiencias que ofrecen los hoteles Grand Velas en sus diferentes destinos.
Reconocimientos de Velas Resorts Nayarit
Conozca los galardones que la marca Grand Velas ha obtenido por su hospitalidad de excelencia.
Prensa sobre Velas Resorts Nayarit
Las últimas novedades y actualizaciones de nuestros resorts.
Reservaciones: Paseo Cocoteros Lote 28, Villa 8, Nayarit, C.P., Puerto Vallarta, Nayarit 63735
  • Reservar

Paquetes vacacionales en las playas de México

México es un país con gran diversidad natural y cultural. Playas besadas por el sol, aguas de todos los azules, selvas tropicales y tesoros de civilizaciones antiguas. Explore montañas, campos de golf, la vida nocturna y exquisita gastronomía. Ya sea un escape romántico o un viaje en familia, nuestros destinos le regalarán paisajes y escenarios inolvidables para vacacionar.

Venta de Invierno

En estas vacaciones, sumerja sus pies en la orilla del mar y olvídese del invierno. En Grand Velas Riviera Nayarit experimentará la esencia del lujo y la belleza del Pacífico mexicano en una atmósfera de ensueño.

Navidad y Año Nuevo 2016

El mejor regalo de navidad es ver a su familia reunida en un sólo lugar. Construya los recuerdos más especiales al lado de sus seres queridos y conceda los deseos de cada miembro en una atmósfera navideña llena de regalos en esta fecha tan especial.

Paquete de Luna de Miel

Experimente la aventura de vivir su luna de miel en Puerto Vallarta, México. Disfrute los rayos del sol caminando por la playa; cenas con vistas al océano, masajes en pareja y suites de lujo frente al mar, ideales para el amor y el romance. Despierten juntos con un desayuno en la cama; celebre en uno de los hoteles Todo Incluido más románticos de México.

Venta de Invierno

Deje el frío atrás y viva una experiencia vacacional inigualable en las cálidas playas del Caribe mexicano.

Navidad y Año Nuevo 2016

La navidad se vive en familia, se celebra con amor y se recuerda con experiencias. Lleve sus días de alegría a un paraíso lleno de sorpresas, donde las aguas color turquesas y las arenas blancas se envuelven para pasar una navidad paradisíaca.

Experiencia Romántica

Lleve a sus hijos a un paraíso preferido por los viajeros. Exprese todo el cariño con sus seres queridos, mientras nosotros complacemos sus necesidades y nos encargamos de los detalles más mínimos.

Venta de Invieno

Llama ahora: 01-800-123-3936
Compartir