[Skip to Content] Privacy Policy
^ Back to Top
Reservaciones: 01 800 831 1162
Reservar

Reuniones y eventos en México

Organice su reunión, evento o conferencia en un escenario magnífico. Velas Resorts cuenta con centros de convenciones de clase mundial y espacios rodeados por las maravillosas costas e impresionantes campos de golf. Nuestros hoteles y centros de convenciones ofrecen diversas áreas para reuniones con servicio de catering y organización de eventos.
 
Ya sea que planee una conferencia corporativa, un juego de golf para fortalecer al equipo o una convención de vanguardia, Velas Resorts le ofrece excelentes instalaciones rodeadas por paisajes, sabores locales y cálida hospitalidad.
 

Grand Velas Riviera Nayarit

 
Reuniones y Convenciones en Grand Velas Riviera Nayarit
 
Disfrute de reunirse en los fascinantes escenarios de Grand Velas Riviera Nayarit. Nuestro resort cuenta con un centro de convenciones de clase mundial, lo último en tecnología audiovisual, servicios de negocios, actividades grupales, planeación de eventos, degustaciones culinarias y fiestas temáticas. Rodeado por escenografía natural y una cultura magnífica, Grand Velas es un tranquilo y tropical refugio donde usted podrá trabajar y divertirse.

Grand Velas Riviera Maya

 
Reuniones y Convenciones en Grand Velas Riviera Maya
 
Sea el anfitrión de una reunión de negocios, conferencia o eventos en Grand Velas Riviera Maya. Nuestro centro de convenciones tiene un espacio de 8,500 m2 aproximadamente con 32 salones de juntas y dos áreas grandes con capacidad de hasta 3,000 invitados. Ubicado frente a las costas del Caribe mexicano, este hotel crea eventos inolvidables que impresionan e inspiran.

Velas Vallarta

 
Reuniones y Eventos en Velas Vallarta
 

Su Centro de Convenciones se compone de espacios para reuniones flexibles y elegantes salones con accesos independiente, además de contar con apoyo audiovisual y de comunicación, WiFi, centro de negocios, catering de primer nivel y organización de eventos. El salón Grand Alejandra es un espacio para eventos de hasta 1,250 invitados. Nuestros coordinadores profesionales de eventos le ayudarán a crear reuniones inolvidables en México con amenidades y actividades grupales.

 

 

Casa Velas

 
Reuniones y Conferencias en Hotel Casa Velas
 
Rodeado por la Marina de Puerto Vallarta y la bahía de Banderas, Casa Velas ofrece un escenario tranquilo para sus reuniones y eventos. Cuenta con salones de vanguardia, elegantes espacios para banquetes y bailes, suites privadas, centro de negocios, Club de Playa privado, jardines tropicales y catering inspirado en chefs expertos. Organice una reunión hasta para 80 personas en el clásico Salón Emperador o una fiesta de coctel frente a la playa.

Contáctenos para solicitar la propuesta de su Grupo .

 

Desde EE.UU.: 01-866-602-5565
Desde México: 01-800-823-2824
E-mail: info@velasmeetingsmexico.com.mx
Sitio web: www.velasmeetingsmexico.com.mx