fb [Skip to Content]Privacy Policy
Especiales de Nayarit Resort
Entérese de las experiencias que ofrecen los hoteles Grand Velas en sus diferentes destinos.
Reconocimientos de Velas Resorts Nayarit
Conozca los galardones que la marca Grand Velas ha obtenido por su hospitalidad de excelencia.
Prensa sobre Velas Resorts Nayarit
Las últimas novedades y actualizaciones de nuestros resorts.
Reservaciones: Paseo Cocoteros Lote 28, Villa 8, Nayarit, C.P., Puerto Vallarta, Nayarit 63735
  • Reservar

Inspirados en el bienestar - Spas holísticos en México

Renueve su energía a través de las propiedades naturales de los lugares dedicados al bienestar más impresionantes de México. Los resorts Grand Velas le ofrecen Spas rodeados de impresionantes playas, exuberantes selvas y el océano. Ya sea en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Riviera Maya o Los Cabos, nuestros Spas son un refugio para revitalizar y sanar desde el cuerpo entero, hasta el corazón y el espíritu.
Spa Grand Velas Riviera Nayarit en México

Grand Velas Riviera Nayarit

Grand Velas Riviera Nayarit ofrece un amplio menú de tratamientos, los cuales son complementados por un ambiente de tranquilidad y la belleza de su diseño y alrededores. Con 20 suites y una colección de terapias esenciales, desde masajes hasta rituales individuales y en pareja, este Spa le consentirá en cada detalle y le ayudará a escapar de la vida cotidiana.
Spa en Grand Velas Riviera Maya, México

Grand Velas Riviera Maya

Descubra el arte de la relajación con tratamientos de Spa basados en las técnicas curativas de las antiguas civilizaciones. Reconocido a nivel mundial como uno de los mejores de México, Latinoamérica e incluso, del mundo, el Spa de Grand Velas Riviera Maya ofrece 40 suites y un menú diseñado para brindar calma y bienestar desde la cabeza hasta los pies. Desconéctese mientras las esencias aromáticas, flores y velas renuevan su paz interior. ¡Atrévase a vivir la experiencia!
Spa Grand Velas Los Cabos, México

Grand Velas Los Cabos

Conozca la auténtica re-interpretación del lujo y el bienestar en Grand Velas Los Cabos. Con 20 suites, un circuito de hidroterapia, salón de belleza y boutique, el Spa le llenará de energía positiva mientras disfruta la belleza de la península de Baja California. Consiéntase con un masaje holístico o un ritual corporal; relájese con el sonido de las olas, o bien, disfrute un masaje en pareja desde la comodidad de su suite.
Pixel
Compartir