[Skip to Content] Privacy Policy
^ Back to Top
Reservaciones
Reservar

Paquetes de Spa

Nuestros hoteles de lujo ofrecen spas diseñados para revitalizar y rejuvenecer su cuerpo y alma. Experimente unas vacaciones en la tranquilidad de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit hasta las costas de Riviera Maya con impactantes playas, exuberantes selvas y el encanto cultural de México.
Déjese llevar con un masaje holístico o un ritual corporal mientras su alma sana a través del sonido de las olas. Relájese con tratamientos en un pabellón con vista al Caribe o con un masaje en pareja en la comodidad de su suite.

Grand Velas Riviera Nayarit

Spa en Grand Velas Riviera Nayarit
Ganador del reconocimiento Most Excellent Spa Hotel por Condé Nast Johansens, Grand Velas ofrece revitalizadores tratamientos de Spa, reforzados por la tranquilidad y la belleza de la costa del Pacífico mexicano. Con 20 cabinas y una colección de tratamientos (desde masajes y faciales hasta envolventes corporales),  su menú cuenta con terapias diseñadas para reavivar su mente, cuerpo y espíritu. Mejore su salud con nuestros paquetes de Spa.
Visitar el spa

Grand Velas Riviera Maya

Spa en Grand Velas Riviera Maya Resort
Descubra el arte de la relajación con sublimes tratamientos de Spa en la Riviera Maya. Uno de los mejores spas en México formado por 40 cabinas de tratamientos y un menú con servicios que le ayudarán a relajar sus músculos, eliminar toxinas, equilibrar todos los sentidos y disminuir los signos de envejecimiento. Viaje a un mundo de bienestar con esencias aromáticas, flores y velas para renovar la paz interior. Nuestro Spa le brinda una vida de armonía, belleza y serenidad.
Visitar el spa
 
Grand Velas Spa
 

Casa Velas

Spa en Casa Velas Puerto Vallarta Resort
La relajación y felicidad trascenderán su mente, cuerpo y espíritu. Nuestro spa le provee de tratamientos vigorizantes, masajes holísticos, aromaterapia, hidroterapia, envolventes y exfoliantes corporales, faciales, experiencias culinarias de Spa y salón de belleza. Disfrute de unas vacaciones que refrescarán su energía con rituales que promueven el bienestar; el ambiente sereno en Casa Velas es el sitio perfecto.
Visitar el spa

Velas Vallarta

Puerto Vallarta Spa at Velas Vallarta a Resort
Velas Vallarta brinda tratamientos naturales de Spa para toda la familia en manos de terapeutas especializadas. Equilibre su cuerpo y espíritu con masajes, aromaterapias y reflexología frente al océano o en el interior con cabinas privadas, vapor, sauna y un servicio completo de salón de belleza.
Visitar el spa