fb [Skip to Content]Privacy Policy
Especiales de Nayarit Resort
Entérese de las experiencias que ofrecen los hoteles Grand Velas en sus diferentes destinos.
Reconocimientos de Velas Resorts Nayarit
Conozca los galardones que la marca Grand Velas ha obtenido por su hospitalidad de excelencia.
Prensa sobre Velas Resorts Nayarit
Las últimas novedades y actualizaciones de nuestros resorts.
Reservaciones: Paseo Cocoteros Lote 28, Villa 8, Nayarit, C.P., Puerto Vallarta, Nayarit 63735
  • Reservar

Paquetes vacacionales en las playas de México

México es un país con gran diversidad natural y cultural. Playas besadas por el sol, aguas de todos los azules, selvas tropicales y tesoros de civilizaciones antiguas. Explore montañas, campos de golf, la vida nocturna y exquisita gastronomía. Ya sea un escape romántico o un viaje en familia, nuestros destinos le regalarán paisajes y escenarios inolvidables para vacacionar.

Invierno 2016

Escape del invierno y abrace el clima cálido, exuberantes alrededores y maravillas culturales de Puerto Vallarta, México. Relájese a lo largo de la playa, tome una bebida, cene auténtica cocina regional y empápese del sol de la Costa del Pacífico.

Verano 2016

Explore el paraíso del Pacífico mexicano este verano. Nade con delfines, navegue en kayak a la orilla de la playa, saboree platillos inspiración del chef de nuestro equipo de maestros culinarios y salga a explorar la floreciente vida nocturna.

Experiencia Romántica

Descubra el lugar perfecto para reconectarse y celebrar el amor en la dorada costa de México. Deje que Grand Velas Riviera Nayarit le brinde el escenario ideal para un escape romántico, rodeado de playas de arenas blancas y hermosas aguas turquesa.

Especial de Invierno 2016

Este invierno escape a un clima hermoso, brisa cálida y exuberantes alrededores. Disfrute de una fantástica promoción y explore las maravillas culturales y recreativas de la Riviera Maya, desde sus aguas azul esmeralda hasta su auténtica cocina regional.

Especial de Verano 2016

Canalice el espíritu relajante del escenario más deslumbrante de México y planee una escapada de verano en la Riviera Maya. Disfrute del paraíso del Caribe mexicano y dese un momento de relájese en un hotel todo incluido esta temporada de verano.

Experiencia Romántica

Disfrute de nuestro tour culinario con una cena romántica para dos y compártalo en un ambiente mágico de la Riviera Maya. Obtenga el máximo de este paquete sensorial e indulgente, y viva una experiencia de amor única a lo largo de la costa del Caribe.
Pixel
Compartir