[Skip to Content] Privacy Policy
^ Back to Top
Reservaciones: 01 800 831 1162
Reservar

Resorts y hoteles de lujo en México

Descubra el destino perfecto para sus próximas vacaciones en México. Velas Resorts le ofrece cuatro hoteles de lujo en maravillosos escenarios como Puerto Vallarta y Riviera Maya. Desde los campos de golf de la costa vallartense hasta las costas de Playa del Carmen, en Velas Resorts disfrutará de fantásticos escenarios. Siga el mapa de nuestros hoteles y descubra un pedazo de paraíso.
  • Vallarta-NayaritOpen or Close
    Grand Velas Riviera Nayarit
    Sobre la Bahía de Banderas en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, Grand Velas se encuentra rodeado de las mejores atracciones y actividades en Puerto Vallarta; a sólo 5 minutos de los campos de golf y zonas de pesca, 15 minutos del Aeropuerto Internacional y 25 minutos del centro de la ciudad donde se pueden encontrar lugares para visitar de todo tipo como cafés, bares, mercados, paseos marítimos y el tradicional malecón.
  • Velas VallartaOpen or Close
    Velas Vallarta in Puerto Vallarta
    Este hotel Todo incluido de Lujo en Puerto Vallarta es lo último en destinos para vacacionar en México. Se encuentra a unos pasos de las playas de la Bahía de Banderas, el club de golf Marina Vallarta y La Marina, y a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional. Relájese en las playas tropicales y diviértase con múltiples actividades como snorkel y buceo. Este resort está a unos minutos del centro de la ciudad y del malecón (el pasaje junto al mar más famoso de la ciudad).
  • Casa VelasOpen or Close
    Casa Velas Puerto Vallarta
    Disfrute de lujosas instalaciones en la costa de Puerto Vallarta. Inmerso en el club de golf Marina Vallarta, este hotel está ubicado a unos pasos de su Club de Playa privado con vistas impresionantes hacia el mar, a pocos segundos del Aeropuerto Internacional, cerca de La Marina de la ciudad con una capacidad hasta para 500 embarcaciones y a 15 minutos del centro con infinidad de atractivos culturales.
  • Riviera MayaOpen or Close
    Grand Velas Riviera Maya
    Exclusivo hotel en la Riviera Maya de México, localizado en el mar Caribe (a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún) que ofrece suites con las mejores vistas al océano, mejor que ningún otro lugar de la región. Camine por las cálidas playas, diviértase en el Caribe y explore las ruinas mayas. Playa del Carmen está a 5 minutos de distancia, al igual que gran cantidad de sitios para ir de compras o salir a disfrutar de la vida nocturna de Cancún.