[Skip to Content] Privacy Policy
^ Back to Top
Reservaciones: 01 800 831 1162
Reservar

Vacaciones familiares en México

Experimente una divertida aventura familiar, reuniones o eventos especiales en nuestros cuatro hoteles de lujo en México. Magníficos destinos con playas brillantes, selvas tropicales, montañas, ruinas antiguas y emocionantes experiencias culturales que su familia nunca olvidará. Desde Puerto Vallarta hasta la Riviera Maya, nuestros hermosos hoteles en México le añaden lujo y asombro a sus vacaciones.
Grand Velas Riviera Nayarit Family Vacation Resorts

Grand Velas Riviera Nayarit

Viva unas vacaciones familiares en Nuevo Vallarta, donde los más pequeños tienen su propio espacio para la diversión; el Club de Niños ofrece actividades culturales y recreativas. Los padres podrán relajarse en la alberca mientras sus hijos se divierten en grande. Su familia disfrutará de deportes acuáticos, actividades, manualidades y encuentros con la fauna. Nade, surfee, practique snorkel, buceo y esquí, juegue tenis, golf y voleibol en las playas de Puerto Vallarta.
Grand Velas Riviera Maya Family Vacation Resorts

Grand Velas Riviera Maya

Abrazando la costa del Caribe, Riviera Maya es un destino hermoso para vacacionar en familia. Descanse en playas de arena blanca, practique esnórquel, esquíe o bucee en los arrecifes de coral. Explore las selvas a caballo, juegue en los campos de golf, camine a través de la Reserva de la Biósfera y admire las antiguas ruinas y pirámides.
Casa Velas Family Vacation Resorts

Casa Velas

Disfrutar de unas genuinas vacaciones relajantes es posible en Casa Velas, un entorno rodeado por el campo de golf Marina Vallarta. Nade en la piscina, descanse en el Jacuzzi con vista al mar ubicado en el Club de Playa privado, acompañado de bebidas tropicales frente al atardecer. Descubra la diferencia de vacacionar en Velas Resorts recibiendo el mejor servicio personalizado.
Velas Vallarta Family Vacation Resorts

Velas Vallarta

Ubicado en la costa del Pacífico, Puerto Vallarta es un paraíso tropical con playas hermosas, reservas naturales y atracciones familiares. Vivirá aventuras como nadar con delfines, surfear, navegar, bucear, pescar, practicar esnórquel, kayak o avistar las ballenas muy cerca de la costa. Explore el centro de Puerto Vallarta, disfrute del Parque Sea Life, aventúrese con la tirolesa en la selva, visite el campamento tortuguero o el Parque Nacional Marino Los Arcos y prepárese para la fiesta mexicana celebrada en el hotel.