[Skip to Content]Privacy Policy
Reservaciones
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__

Bodas románticas en México

Celebre su boda en Puerto Vallarta - Riviera Nayarit, Riviera Maya o Los Cabos, destinos con increíbles paisajes que le dan un toque de romanticismo. México es un país encantador para intercambiar sus votos matrimoniales o para disfrutar de su luna de miel. Velas Resorts podrá reunir a sus familiares y amigos para que juntos, festejen en jardines, playas o elegantes salones con todos los detalles para crear un evento memorable. ¿Se imagina casarse al atardecer en las costas del Pacífico con el sonido de las olas como la sinfonía principal en su ceremonia, o rodeado de la magia que envuelve a la Riviera Maya, o bien frente a los impactantes escenarios naturales de Los Cabos? Nuestros hoteles pueden hacer este sueño realidad.

Para más información visite: infinito.bodasvelasresorts.com.mx
Bodas en Grand Velas Los Cabos, México

Grand Velas Los Cabos

Un destino vibrante le espera a la orilla del Mar de Cortés. Permita que el creativo equipo de Grand Velas Los Cabos le asesore para diseñar la elegante decoración que enmarcará su gran día mientras nuestros renombrados chefs y talentosos mixólogos se encargan de los exquisitos platillos y cocteles que sorprenderán a sus invitados. Con locaciones excepcionales, desde amplios salones para recepciones hasta íntimas cenas de ensayo o despedidas de soltera(o), este hotel es la puerta hacia el comienzo de un viaje junto a su pareja.
Bodas en Grand Velas Riviera Maya, México

Grand Velas Riviera Maya

Grand Velas Riviera Maya posee escenarios para caminar hacia el altar rodeado del océano, flora y fauna. También cuenta con un Centro de Convenciones y salones que han sido sede de eventos inolvidables. El equipo profesional de coordinadores le ayudarán en todo detalle, desde la elección del banquete hasta la fotografía y montaje.
Bodas en Grand Velas Riviera Nayarit, México

Grand Velas Riviera Nayarit

Ya sea una boda al atardecer, en los exuberantes jardines o en uno de los salones, Grand Velas Riviera Nayarit le brinda todo lo necesario para la boda de sus sueños con el sello 5 Diamantes que nos caracteriza. Ofrece locaciones en el interior y exterior; servicio de banquetes con menús personalizados diseñados por aclamados chefs; fotografía, video, arreglos florales y música, entre mucho más.
Compartir