[Skip to Content]Privacy Policy
Reservaciones
  • Reservar
Suite: __count__

Admire México con sus propios ojos

Deje que la belleza de los destinos más vivos de México le inspiren para vivir sus próximas vacaciones. Vea nuestros videos y disfrute de lo que le espera en Grand Velas; desde auténtica cocina gourmet, hasta brillantes playas de arenas blancas, excursiones épicas y relajación junto a la piscina. Nuestros refugios Todo Incluido, Grand Velas Los Cabos, Grand Velas Riviera Maya y Grand Velas Riviera Nayarit, le transportarán a paraísos llenos de detalles y experiencias por descubrir.

Grand Velas Los Cabos

Frente al Golfo de California, se encuentra Grand Velas Los Cabos, un resort Todo Incluido de lujo donde disfrutará experiencias culinarias únicas en restaurantes gourmet, a nivel de los mejores del mundo. Viva una experiencia de equilibrio y bienestar en el Spa. Cualquier deseo que tenga, Grand Velas Los Cabos lo volverá realidad.

Grand Velas Riviera Maya

Abrazando la impresionante costa del Caribe, Grand Velas Riviera Maya es resort Todo Incluido de Lujo en el corazón tropical de la península de Yucatán. Rodeado por la selva exuberante de la región y playas de arena blanca, el hotel se encuentra a una corta distancia de Playa del Carmen y Cancún. Amenice su estancia con una serie de actividades, desde deportes acuáticos o eco-tours, hasta un recorrido por Cozumel y exploración de las ruinas mayas.

Grand Velas Riviera Nayarit

Experimente las mejores vacaciones Todo Incluido en Grand Velas Riviera Nayarit, un hotel ubicado en las playas de la Bahía de Banderas. Deguste los sabores de la cocina gourmet en algunos de los restaurantes más innovadores de la región; llene su alma de energía en el Spa y explore los impresionantes paisajes del océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental.
Compartir