[Skip to Content]Privacy Policy
Reservaciones
  • Reservar
Suite: __count__

Atracciones cautivadoras en México

Deje que México le sorprenda. Desde afamadas ruinas e imponentes pirámides mayas, hasta antiguos puertos y extensos ríos subterráneos, Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos ofrecen las mejores experiencias de cada región. Bucee desde la costa y descubra un mundo colorido de vida submarina; recorra las encantadoras tiendas y galerías de cada ciudad; fotografíe ballenas, nade con delfines o haga senderismo; o empápese del arte y la cultura. Cada día trae algo nuevo que ver, hacer y experimentar.
Atracciones de Grand Velas Los Cabos, México

Grand Velas Los Cabos

Sea testigo de la belleza de las ballenas surcando las brillantes aguas de la costa de Cabo, explore los arrecifes submarinos llenos de vida con coloridas especies marinas y sumérjase en la siempre boyante vida nocturna, desde clubs nocturnos locales hasta entretenimiento atractivo.
Atracciones Grand Velas Riviera Maya, México

Grand Velas Riviera Maya

Fotografíe las antiguas ruinas, salga a explorar la extensa red de cenotes, cuevas y ríos subterráneos que se extienden por toda la Riviera Maya, y descubra el Río Secreto cuando planee su próximo escape.
Atracciones de Grand Velas Riviera Nayarit, México

Grand Velas Riviera Nayarit

Empápese de la cultura de Puerto Vallarta y recorra las encantadoras tiendas y sitios históricos del Viejo Vallarta. Haga senderismo escénico a lo largo de la Sierra Madre o practique snorkel en Las Islas Marietas; la vida submarina le sorprenderá.
Compartir