[Skip to Content]Privacy Policy
Reservaciones
  • Reservar
Suite: __count__

Atracciones de Puerto Vallarta

Bucee en arrecifes submarinos con especies diversas y coloridas formaciones de coral; practique senderismo en la Sierra Madre, guarde el recuerdo siempre de las vistas que obtendrá desde la cima y conozca los sitios llenos de historia. Grand Velas Riviera Nayarit invita a los viajeros y amantes de la aventura a empaparse de lo mejor de Puerto Vallarta, desde tiendas y boutiques en el malecón hasta los cautivadores atardeceres de sus diferentes playas.
Viejo Vallarta, México

Viejo Vallarta

Explore lugares de interés histórico y monumentos, encantadores cafés, galerías de arte y disfrute la vida nocturna y la belleza del Viejo Vallarta. Conocido como la "zona romántica", Viejo Vallarta ofrece algo nuevo para ver, saborear y descubrir en cada esquina.
Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, México

Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

La Parroquia de la Virgen de Guadalupe o "Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe" es uno de los más afamados atractivos de Puerto Vallarta. Construida en 1951, la histórica iglesia es un símbolo de fe capturado en una brillante arquitectura.
Aldea Huichol de Mexico

PUEBLO HUICHOL

Los huicholes son una civilización indígena antigua de México que aún sobrevive. Sus integrantes siguen viviendo en la montaña, en donde se originan sus costumbres, arte y cultura.
Compartir