[Skip to Content]Privacy Policy
Especiales de Nayarit Resort
Entérese de las experiencias que ofrecen los hoteles Grand Velas en sus diferentes destinos.
Reconocimientos de Velas Resorts Nayarit
Conozca los galardones que la marca Grand Velas ha obtenido por su hospitalidad de excelencia.
Prensa sobre Velas Resorts Nayarit
Las últimas novedades y actualizaciones de nuestros resorts.
Reservaciones: Paseo Cocoteros Lote 28, Villa 8, Nayarit, C.P., Puerto Vallarta, Nayarit 63735
  • Reservar

Vacaciones de golf en las costas de México

Perfeccione su juego en campos de golf con escenarios excepcionales. Velas Resorts está presente en los destinos de golf más prestigiados; empápese con la brisa de la Bahía de Banderas, el mar Caribe o el Golfo de California. Los legendarios campos de golf del club Marina Vallarta, Vista Vallarta, Iberostar Playa Paraíso, entre muchos más, están construidos en magníficos terrenos para inspirar su sentido de aventura. Disfrute de lo mejor de este deporte con paquetes personalizados a su gusto, y practique su swing en fairways de campeonato rodeados de naturaleza.

Grand Velas Riviera Nayarit

Las grandes experiencias de golf suceden aquí. Grand Velas Riviera Nayarit está a 15 minutos del club Marina Vallarta y a 20 minutos del club Vista Vallarta; este último consta de dos campos de 18 hoyos, diseñados por Jack Nicklaus y Tom Weiskopf. Sus desafiantes fairways y greens ponen a prueba las habilidades de los golfistas de todos los niveles.

Grand Velas Riviera Maya

El sueño de todo golfista. La Riviera Maya de México es un destino increíble para los amantes de este deporte, ya que cuenta con aclamados campos de golf a nivel de los mejores campeonatos del mundo, como el club Playa Paraíso y el club Playacar. Disfrute sus rondas en fairways exuberantes con árboles tropicales, playas de arena blanca, selvas frondosas y barrancas profundas. Reserve ahora nuestro Paquete de Golf Riviera Maya y explore uno de los hoteles más bellos para un escape de golf realmente inolvidable en México.
Compartir