[Skip to Content]Privacy Policy
Especiales de Nayarit Resort
Entérese de las experiencias que ofrecen los hoteles Grand Velas en sus diferentes destinos.
Reconocimientos de Velas Resorts Nayarit
Conozca los galardones que la marca Grand Velas ha obtenido por su hospitalidad de excelencia.
Prensa sobre Velas Resorts Nayarit
Las últimas novedades y actualizaciones de nuestros resorts.
Reservaciones: Paseo Cocoteros Lote 28, Villa 8, Nayarit, C.P., Puerto Vallarta, Nayarit 63735
  • Reservar
  • Buscar
Suite: __count__

Modernos espacios para Grupos y Convenciones en México

Inspirados y rodeados de tranquilidad y elegancia, Puerto Vallarta - Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos crean el escenario perfecto para cualquier evento. Espacios flexibles y extensos pueden ser la sede de su próxima celebración; nuestros hoteles le ofrecen servicios y locaciones de clase mundial, complementados con un excelente servicio personalizado.

Grand Velas Riviera Nayarit

Celebre sus reuniones en Grand Velas Riviera Nayarit. Este hotel cuenta con un Centro de Convenciones amplio y adaptable con tecnología de punta y servicios empresariales, así como de planeación; actividades para grupos, gastronomía gourmet y fiestas temáticas, con paisajes apantallantes y un ambiente tranquilo rodeado por la rica cultura de la región. Grand Velas es un refugio tropical, ideal para trabajar y relajarse a la vez. Descubra nuestros paquetes para grupos ¡y planee su evento ahora!

Grand Velas Riviera Maya

Logre la inspiración de sus invitados al celebrar su próxima reunión o conferencia en Grand Velas Riviera Maya. El Centro de Convenciones ofrece 3,300 m2 de espacios flexibles con 28 salones independientes y capacidad de hasta 3,000 personas. La belleza sagrada del destino será un impactante telón de fondo para crear su evento. Planifique su agenda y deje que nuestro equipo se encargue del resto.

Grand Velas Los Cabos

Sea un gran anfitrión. El Centro de Convenciones de Grand Velas Los Cabos ofrece más de 1,500 m2 y está diseñado para acomodar a grupos de 10 hasta 1,700 asistentes. Este espacio se puede dividir en 20 salas independientes y es lo suficientemente dinámico como para albergar eventos de todo tipo, desde juntas o reuniones hasta grandes conferencias o exposiciones. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) está situado a 35 minutos de distancia, lo que hace que la transportación no sea un problema en absoluto.
Compartir