fb [Skip to Content]Privacy Policy
Especiales de Nayarit Resort
Entérese de las experiencias que ofrecen los hoteles Grand Velas en sus diferentes destinos.
Reconocimientos de Velas Resorts Nayarit
Conozca los galardones que la marca Grand Velas ha obtenido por su hospitalidad de excelencia.
Prensa sobre Velas Resorts Nayarit
Las últimas novedades y actualizaciones de nuestros resorts.
Reservaciones: Paseo Cocoteros Lote 28, Villa 8, Nayarit, C.P., Puerto Vallarta, Nayarit 63735
  • Reservar

Acerca de Velas Resorts

Velas Resorts es una empresa visionaria con hoteles y Spas de lujo en México que se encuentran en las costas de Puerto Vallarta, Riviera Maya y Los Cabos.
Velas Resorts cuenta con cinco hoteles de lujo: la marca Grand Velas en los destinos de Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit; así como Velas Vallarta y Casa Velas, ambos en Puerto Vallarta. Con alojamiento en amplias habitaciones y suites, Spas de clase mundial, restaurantes gourmet y magníficos paisajes, cada uno ofrece una experiencia indefinible. Son propiedad de la familia Vela y operados directamente por ellos mismos, quienes creen en el arte y la pasión de la hospitalidad. Esta cadena está dedicada a crear vacaciones únicas para todos los viajeros del mundo.
​​Los hermanos Juan y Eduardo Vela Ruiz comprenden que deben ser visionarios. La empresa se apasiona por mejorar y mantenerse en la cima de todas las tendencias, ya sea con hoteles amigables con el medio ambiente y que poseen Spas holísticos, o bien, al utilizar tecnología de punta en cada servicio. Es un esfuerzo constante por brindar a los huéspedes todo lo que ellos deseen.
Velas Resorts ha recibido numerosos reconocimientos que van desde los 5 Diamantes por la AAA hasta premios de revistas y portales web líderes, como Travel + Leisure, Condé Nast Johansens, TripAdvisor, Expedia, y muchos más.

Reconocimientos

Por ofrecer experiencias Todo Incluido sin precedentes, Velas Resorts posee un total de 43 Diamantes por la AAA, entre ellos el prestigioso distintivo 5 Diamantes.
Expedia ha mencionado año con año a Casa Velas, Grand Velas Riviera Maya y Grand Velas Riviera Nayarit entre los hoteles mejor calificados en la lista Insiders' Select, la cual reconoce los mejores hoteles en el mundo que brindan un excelente servicio.
Otros importantes galardones internacionales son: EarthCheck en los niveles Oro y Plata, Best All-Inclusive Family Resorts por travel + Leisure, "Best of the Best (Best Spa)" por Virtuoso, "Most Excellent Resort" de Condé Nast Johansens, "Gold List" de Condé Nast Travelers, Travelers' Choice Awards y Ecolíderes de TripAdvisor, entre muchos más.

Historia de Velas Resorts

Acerca de Velas Resorts México
Comprometidos con el desarrollo de hoteles únicos con un diseño excepcional, amenidades exclusivas y el mejor servicio en todo México, Velas Resorts abrió su primer hotel, Velas Vallarta en 1989. Catorce años más tarde, Grand Velas Riviera Nayarit abrió sus puertas, redefiniendo el concepto de lujo. En 2005, Casa Velas se añadió a la colección de hoteles para proporcionar un ambiente tranquilo y privado, sólo para adultos, en Marina Vallarta. Grand Velas Riviera Maya abrió en noviembre de 2008 en el oasis tropical del Caribe, a 5 minutos de Playa del Carmen. A finales de 2016, se inaugurará Grand Velas Los Cabos, un resort que llevará el lujo a su máxima expresión en el Golfo de California. Velas Resorts continúa creciendo y optimizando su sello en la industria de la hospitalidad.
 
Pixel
Compartir