[Skip to Content] Privacy Policy
^ Back to Top
Reservaciones
Reservar

Paquetes vacacionales de golf en Puerto Vallarta y Riviera Maya

Experimente unas vacaciones de golf en los campos más espectaculares de México como Vista Vallarta en Puerto Vallarta e Iberostar Playa Paraíso en Riviera Maya. Velas Resorts ofrece increíbles paquetes de golf en México que intensificarán su espíritu de aventura.
Grand Velas Riviera Nayarit Resort Golf

Grand Velas Riviera Nayarit

Ubicado a 15 minutos del club de golf Marina Vallarta y a 20 minutos del club Vista Vallarta; este último cuenta con dos campos de 18 hoyos: el campo Jack Nicklaus, uno de los más espectaculares en Puerto Vallarta con fairways y greens retadores y el campo Weiskopf, enmarcado por la selva tropical rodeada de arroyos naturales y montañas escarpadas.
Golf in Grand Velas Riviera Maya Resort

Grand Velas Riviera Maya

Riviera Maya es un destino de golf con aclamados campos como el Iberostar Playa Paraíso y Playacar. Disfrute de un excelente día bajo el sol mientras juega en impresionantes fairways rodeados de árboles tropicales, playas asombrosas, exuberantes bosques y selvas. Se ofrece golf de cortesía en el campo Iberostar al realizar su reservación con nuestros paquetes.
Casa Velas Puerto Vallarta Resort Golf

Casa Velas

Tener acceso a golf ilimitado en Puerto Vallarta es posible en Casa Velas. Aliste sus palos de golf y camine por los fairways y greens del club de golf Marina Vallarta que cuenta con 18 hoyos y un campo de 6,701 yardas. Los huéspedes de Casa Velas también podrán jugar en el club Vista Vallarta, en los legendarios campos Jack Nicklaus y Weiskopf.
Velas Vallarta Resort Golf

Velas Vallarta

Ofrece una atmósfera familiar a poca distancia de los campos de golf Marina Vallarta y Vista Vallarta. Los huéspedes podrán trasladarse sin costo extra a ambos sitios. Rodeado por la bahía de Banderas, Vista Vallarta cuenta con los campos Weiskopf y Jack Nicklaus. Descubra los paquetes promocionales para vivir unas vacaciones de golf perfectas.