fb [Skip to Content]Privacy Policy
Especiales de Nayarit Resort
Entérese de las experiencias que ofrecen los hoteles Grand Velas en sus diferentes destinos.
Reconocimientos de Velas Resorts Nayarit
Conozca los galardones que la marca Grand Velas ha obtenido por su hospitalidad de excelencia.
Prensa sobre Velas Resorts Nayarit
Las últimas novedades y actualizaciones de nuestros resorts.
Reservaciones: Paseo Cocoteros Lote 28, Villa 8, Nayarit, C.P., Puerto Vallarta, Nayarit 63735
  • Reservar

Bodas románticas en México

Celebre su boda en Puerto Vallarta - Riviera Nayarit, Riviera Maya o Los Cabos, destinos con increíbles paisajes que le dan un toque de romanticismo. México es un país encantador para intercambiar sus votos matrimoniales o para disfrutar de su luna de miel. Velas Resorts podrá reunir a sus familiares y amigos para que juntos, festejen en jardines, playas o elegantes salones con todos los detalles para crear un evento mágico. ¿Se imagina casarse al atardecer frente a las costas con el sonido de las olas como la sinfonía principal en su ceremonia? Nuestros hoteles pueden hacer este sueño realidad.
Bodas en Grand Velas Riviera Nayarit, México

Grand Velas Riviera Nayarit

Ya sea una boda al atardecer, en los exuberantes jardines o en uno de los salones, Grand Velas Riviera Nayarit le brinda todo lo necesario para la boda de sus sueños. Ofrece locaciones en el interior y exterior; servicio de banquetes con menús personalizados; fotografía, video, arreglos florales y música, entre mucho más.
Bodas en Grand Velas Riviera Maya, México

Grand Velas Riviera Maya

Grand Velas Riviera Maya posee escenarios para caminar hacia el altar rodeado del océano, flora y fauna. También cuenta con un Centro de Convenciones y salones que han sido sede de eventos inolvidables. El equipo profesional de coordinadores le ayudarán en todo detalle, desde la elección del banquete hasta la fotografía y montaje.
Bodas en Grand Velas Los Cabos, México

Grand Velas Los Cabos

Un destino vibrante le espera a la orilla del Golfo de California. Deje que el equipo de creadores de Grand Velas Los Cabos le ayuden a armar el menú perfecto, la decoración totalmente a su estilo, y la fotografía que capture los mejores momentos del gran día. Desde amplios salones para recepciones hasta íntimas cenas de ensayo o despedidas de soltera(o), este hotel es la puerta hacia el comienzo de un viaje junto a su pareja.
Pixel
Compartir